Arkanoid

Arkanoid 1.0

¡Reestreno revisitado del original Arkanoid de Taito!

Estamos en 1987, Taito saca al mercado Arkanoid, un arcade en pos de convertirse en uno de los más grandes hitos del género, versionado y copiado cientos de veces, que ha dado lugar a variaciones de toda calaña e inspirado a muchos otros diseñadores de juegos. Ahora, ya ha vuelto, fiel a sí-mismo, en un tinte más moderno y algo bélico, caótico… recoge los premios y dispara los bloques con múltiples bolas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estamos en 1987, Taito saca al mercado Arkanoid, un arcade en pos de convertirse en uno de los más grandes hitos del género, versionado y copiado cientos de veces, que ha dado lugar a variaciones de toda calaña e inspirado a muchos otros diseñadores de juegos. Ahora, ya ha vuelto, fiel a sí-mismo, en un tinte más moderno y algo bélico, caótico… recoge los premios y dispara los bloques con múltiples bolas.

Bloques, bolitas y premios en caída libre, la adicción se ha agudizado, con una dinámica más activa, múltiples extras, bolas y premios que atrapar al vuelo. Excelente jugabilidad y mucha energía, es lo que desprende a primera vista. Unos minutos más de juego y ya estamos totalmente enganchados. ¡Arkanoid,… un clásico que nunca muere, con 33 niveles y cuatro en la versión demo!

Arkanoid

Descargar

Arkanoid 1.0

Opinión usuarios sobre Arkanoid

  • pableras_slsk

    por pableras_slsk

    "Esta wapisimo"

    Es una version yo diria identica a la que jugabamos de peques.es una pena que se acabe tan rapido. Más.

    analizado el 6 de octubre de 2004